NUEVA EXPERIENCIA
Sean todos muy bienvenidos, están todos invitados a acompañarnos en la nueva sede PIZZAS PICCOLO CIRCUNVALAR.
Piccolo es una empresa que nació en Medellín en febrero de 1977, tiene 46 años cumplidos y en 1992 llegamos a Pereira a estrenar local en el nuevo y bello mall La Terraza.
Fue la 1° Terraza de comidas que tuvo Pereira, la cual tuvo una gran acogida, pues se convirtió en el punto de encuentro y sitio de moda de los Pereiranos.
Allí estuvimos por 31 años, un camino largo de tiempos de logros y también de incertidumbres. A medida que pasa el tiempo, la vida nos va presentando nuevas necesidades, y esas necesidades van pidiendo cambios, como todo en la vida.
Este proyecto renovador lo habíamos aplazado muchas veces, siempre nos encontrábamos con obstáculos tales como la pandemia, luego la crisis, seguido por el comportamiento de la economía, etc., pero, así como crecían las dificultades, así mismo crecía el deseo de hacer realidad este sueño y así con mucho trabajo y dedicación hemos logrado transformar nuestro restaurante, en un lugar aún más especial.
Renovamos la imagen, cambiamos las instalaciones, pensando en el bienestar de todos los visitantes, de los niños quienes encontrarán un lugar para ellos, de las familias, de nuestros trabajadores y especialmente de nuestros clientes para que vivan momentos inolvidables.
La tradición y el sabor es un punto importante a la hora de hablar de Piccolo que a través del tiempo conserva intacto el sabor de sus productos para los paladares de cientos de personas que han tenido y seguirán teniendo la oportunidad de saborear una deliciosa pizza.
La calidad, el sabor, la atención y la alegría acompañados con una buena música son los ingredientes básicos para un momento inolvidable y esto es lo que queremos que vivan nuestros clientes.
Damos las gracias también a nuestros proveedores, aliados, amigos y trabajadores que nos han ayudado en este proceso y deseamos seguir contando con su presencia en el futuro.
Les deseamos a todos ustedes que vivan momentos inolvidables en Pizzas Piccolo.